Aislamiento con la de roca con malla metaliza de acero galvanizado en su exterior en diversos espesores y densidades hasta una temperatura de 680ºC para Depósitos, Calderas, Chimeneas, hornos, tuberías de gran diámetro y cualquier equipo que necesite un aislamiento térmico.
Se fabrica a partir de fibras cerámicas refractarias que permiten dar soluciones efectivas en un amplio espectro de manejo de problemas térmicos. Como resultado de las técnicas de fabricación estos productos ofrecen un desempeño superior de aislamiento, flexibilidad y resiliencia. Están disponibles con una amplia variedad de combinaciones en cuanto a composición química, densidad y espesor. Se ofrece en presentaciones de manta, papel y placa.
Rango de aplicación: Hasta 1260°C o 1430°C dependiendo del producto.
El poliuretano está formado por microcélulas cerradas que almacenan un gas inerte de baja permeabilidad al vapor de agua, resistencia a la absorción de agua y una resistencia mecánica alta, de bajo peso.
Rango de aplicación: -40°C a 60°C.
Aislamiento térmico flexible de célula cerrada, con elevada resistencia a la difusión de vapor de agua, baja conductividad térmica y protección antimicrobiana Microban® incorporada. Color negro
Aislamiento y protección de tuberías, conductos, depósitos en equipos de aire acondicionado y refrigeración para prevenir la condensación y favorecer el ahorro energético en las instalaciones
Las Chaquetas Metalicas proveen grandes beneficios en sus proyectos de aislación térmica. Este tipo de cubiertas pueden ser instaladas en plazos muy cortos y con grandes ahorros en su implementación.
Las Chaquetas Metalicas conforman una eficiente barrera de vapor que impide la corrosión química y galvánica de las tuberías y poseen una alta resistencia mecánica .
Las Chaquetas Metalicas se fabrican de Aluminio, Acero Inoxidable, Acero Galvanizado, etc
Las mantas de soldadura se usan para proteger la zona de trabajo, personas u objetos contra proyecciones de soldadura y esmerilado. Utilizándolas adecuadamente se disminuye potencialmente el riesgo de sufrir daños provocados por incendios. Se utilizan usualmente entre otros en talleres de chapisteria, carroceros, reparaciones de carros, construcción naval, soldadura de mantenimiento, trabajos de construcción, minería, etc.
Los biombos para trabajos de soldadura, están diseñados para protección visual y corporal tanto del soldador como del personal que se encuentra trabajando cerca, evitando quemadura, exposición a rayos UV e infrarrojo.
Protegen contra la expulsión de partículas incandescentes en el esmerilado, impidiendo que las chispas lleguen a productos inflamables y que esta pueda generar un incendio.
Los biombos están fabricados con plastilona 1000 lona de PVC, material ignífugo, auto extinguible, cuenta con aditivos retardantes a la llama.
Estructura de buena presentación, fácil de instalar, livianas, funcional, fácil de transportar y muy económicas.